Introduzca sus datos de acceso
Usuario:
Contraseña:
Recordar:

Estimado amigo, como sabe en febrero de 2005 la Fundación Francisco Corell editó la obra Normativa Actualizada sobre Transporte por Carretera, TOMO I (Normas Comunes), TOMO II (Transporte de Viajeros) y TOMO III (Transporte de Mercancías).

Para ello, entonces, elegimos un sencillo sistema de carpetas con hojas intercambiables cuya actualización se producía con periodicidad semestral. A diferencia de otras publicaciones existentes en el mercado del libro convencional, la concebimos de manera que se pudiera actualizar periódicamente.

En este sector se legisla y modifican normas continuamente y eso convierte a esta obra en una herramienta imprescindible y eficaz, para las empresas de transportes y los profesionales del derecho. Ahora, y sirviéndonos de las nuevas tecnologías podemos ofrecerla, “on line”.

Esto nos permite tres cosas, actualizar la Normativa al día, al tiempo que se producen los cambios legislativos, usted podrá, mediante una clave de acceso, tenerla a mano y consultarla tantas veces como precise en nuestra WEB, www.fundacion-fcorell.es , y, además, esta nueva modalidad supone también para los suscriptores una importante disminución del coste de la suscripción.

Si está interesado en recibir información más detallada sobre esta obra y el proceso para suscribirse, contacte con la secretaría de la Fundación en el teléfono 91 451 48 16 o email info@fundacion-fcorell.es

Ignacio Nevado Màrquez

Patronato Fundación Francisco Corell